Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
12/06/2014Palabras clave
CM35
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess