Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Arce Arias Julio CesarIssue Date
24/02/2017Keywords
CM34
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo y que busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y la competencia específica de estrategia comunicacional 360°.Las comunicaciones integradas de marketing ejercen gran importancia dentro de la estructura curricular debido a que desarrolla en el alumno una visión integral de todos los ámbitos del negocio. El estudiante es capaz de establecer estrategias diferenciadas para cada uno de los stakeholders o públicos de interés relacionados. El curso le brinda las herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente con el producto o servicio a comercializar generando valor para la empresa en que laboren.La gestión de marketing implica considerar aspectos que van más allá de los relacionados al producto marca o servicio que se quiere promover y que pueden afectar no solo el resultado eficaz de una campaña sino la propia sostenibilidad del negocio. Más aún si se considera a un consumidor mucho más informado y con otro tipo de valoraciones.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections