Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Arce Arias Julio CesarIssue Date
02/03/2016Keywords
CM34
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y la competencia específica de estratega comunicacional con visión 360°.Las comunicaciones integradas de marketing ejercen gran importancia dentro de la estructura curricular debido a que desarrolla en el alumno una visión integral de todos los ámbitos del negocio. El estudiante es capaz de establecer estrategias diferenciadas para cada uno de los stakeholders o públicos de interés relacionados. El curso le brinda las herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente con el producto o servicio a comercializar generando valor para la empresa en que laboren.La gestión de marketing implica considerar aspectos que van más allá de los relacionados al producto marca o servicio que se quiere promover y que pueden afectar no solo el resultado eficaz de una campaña sino la propia sostenibilidad del negocio. Más aún si se considera a un consumidor mucho más informado y con otro tipo de valoraciones. El lanzamiento de un producto con atributos totalmente inconsecuentes con los valores de la compañía; la puesta en marcha de un servicio por parte de colaboradores descontentos con la gestión del talento humano; una política que no pone en valor la responsabilidad social corporativa dentro de un negocio que tiene impacto en el medio ambiente; o simplemente no mantener políticas homogéneas alineadas entre las diferentes áreas de una compañía; todo ello puede ser crucial para el éxito comercial de cualquier proyecto y para la continuidad misma del negocio.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections