Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Haro Arrunategui HomeroIssue Date
01/08/2016Keywords
CM31
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo y las aplicará en casos reales de tal manera de que los estudiantes entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections