Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
29/02/2016Palabras clave
CM30
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de especialidad marketing de producto de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de actualización e innovación comercial.En un mercado con un nivel alto de competitividad como el actual es necesario que el área de marketing esté en una búsqueda constante de desarrollar productos que satisfagan las nuevas cambiantes y especificas necesidades del consumidor siendo prioritario reconocer la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente para que de esta forma pueda aportar mayor valor a las estrategias empresariales.El curso proporcionara los conocimientos necesarios para el manejo de un producto y/o el portafolio de productos de una empresa la toma de decisiones estratégicas así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estos conocimientos serán aplicados en un trabajo práctico de lanzamiento de un producto de consumo masivo incluyendo el desarrollo de un prototipo del mismo motivando el trabajo creativo.Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess


