Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Sifuentes Torres Hugo FranciscoPachas Caballero Carlos Eduardo
Malpartida Abadia Julio Elias Tadeo
Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian
Gutierrez Ramirez Hugo Daniel
Issue Date
05/03/2018Keywords
CM29
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El curso de Canales de Distribución y Trade conforma parte del mix de marketing y comprende fundamentos necesarios para analizar estrategias exitosas de comercialización aplicadas a diferentes formatos de negocios. Busca evidenciar la importancia de una distribución eficiente para el éxito empresarial y la satisfacción de los clientes y consumidores. Las bases teóricas del curso aseguran la aplicabilidad de conceptos en procesos comerciales prácticos a través de la visita de campo a canales mayoristas y minoristas poniéndose en contacto directo con los intermediarios de los canales de distribución para observar directamente cómo un producto se traslada comercialmente desde un fabricante pasando por los distintos canales hasta llegar a los minoristas o consumidor final. El curso brinda la oportunidad al estudiante de tomar contacto directo con los comerciantes el rol que cumplen como intermediarios las actividades de Trade marketing y comprender los beneficios que buscan dichos intermediarios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.El curso sirve como base para la siguiente asignatura Estrategia de Canales y Ventas y brinda al estudiante una nueva óptica sobre las áreas laborales en marketing donde puede desempeñarse en el futuro aportando valor a la organización.La primera parte del curso se centrará en la comercialización examinando acciones orientadas al canal y consumidor final. La segunda parte abordará los temas estratégicos por parte del establecimiento y particularmente la experiencia multicanal del consumidor. En esta segunda parte se hará énfasis en el análisis y entendimiento del concepto de Retorno de la Inversión (ROI) de las actividades de Trade marketing.Propósito:El curso de Canales de Distribución y Trade ha sido diseñado con el propósito de que el estudiante comprenda la estructura y dinámica de los canales de distribución comercial; identifique los formatos mayoristas y minoristas tradicional y moderno; exRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections