Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Calvo Cordova Juan FernandoYarleque Wong Victor
Mena Velasquez Natali Monica
Soto Mujica Jose Carlos Humberto
Fecha de publicación
15/07/2015Palabras clave
CM28
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing.El curso de Costos y Presupuestos brinda al estudiante las herramientas necesarias para entender el comportamiento de los costos e interpretar el lenguaje de los mismos con el fin de contribuir en la gestión de la empresa resaltando la importancia del planeamiento y control a través de la elaboración de presupuestos.Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess