Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
05/03/2018Palabras clave
CM24
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: El curso Shoppers y Punto de Venta desarrolla los puntos clave para el entendimiento de las diferentes propuestas que realizan los establecimientos en el actual contexto competitivo del mercado. El permanente bombardeo de estímulos hacia el consumidor ha generado una nueva corriente de estrategias por parte de las marcas enfocando sus esfuerzos en captar emociones y percepciones además de llamar su atención. Por ello generar solo curiosidad e interés ha dejado de ser el objetivo principal de las empresas actuales para consolidarse en lo más profundo de la mente de sus clientes. Por lo tanto el curso busca entender el comportamiento del shopper antes durante y después de la compra en el punto de venta y cómo éste incide en la formulación de estrategias para elaborar una propuesta de valor única.Propósito:El curso desarrolla en el estudiante los conocimientos sobre la influencia de las decisiones emocionales en el comportamiento de compra del shopper para proponer de manera eficaz e innovadora diferentes estrategias en el punto de venta relacionadas al marketing sensorial al visual merchandising y al manejo de las categorías de producto. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador (nivel 3) y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial (nivel 2). Los requisitos son el curso de Canales de Distribución y Trade y Branding.Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess