Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Mauricio Andia Martin AlonsoIssue Date
07/08/2017Keywords
CM24
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de especialidad shoppers y punto de venta de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 7mo ciclo; busca desarrollar en ellos la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de actualización e innovación comercial.El permanente bombardeo de estímulos hacia el consumidor ha generado una nueva corriente de estrategias por parte de las marcas enfocando sus esfuerzos en captar emociones y percepciones además de llamar su atención. Por ello generar solo curiosidad e interés ha dejado de ser el objetivo principal de las empresas actuales para consolidarse en lo más profundo de la mente de sus clientes antes durante y después de la compra a través de una propuesta de valor única. Por lo tanto el punto de venta como espacio estratégico constituye un lugar con gran potencial para el diseño de experiencias gratificantes al shopper en su búsqueda de satisfacer sus necesidades de compra. Para estar preparado a estos nuevos tiempos el curso propiciará el estudio y análisis de la influencia de las decisiones emocionales en el comportamiento de compra del shopper para proponer de manera eficaz e innovadora diferentes estrategias en el punto de venta relacionadas al marketing sensorial al visual merchandising y al manejo de las categorías de producto.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections