Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
31/07/2017Keywords
CM00
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Branding de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo; busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y pensamiento innovador así como la competencia específica de estrategia comunicacional con visión 360. Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple elaboración de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. Sin embargo la marca significa mucho más y comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas. El branding implica por lo tanto la gestión estratégica de la marca considerando sus distintas fases de vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean por lo tanto este curso ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización.Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections