Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
05/03/2018Keywords
CM22
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El curso de Marketing de precios es un curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo. En el mercado actual la mayoría de las empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por cuatro variables: producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. El curso realiza una consolidación de herramientas cuantitativas definición de estrategias y métodos para lograr una propuesta de precios asertiva con las necesidades del negocio. Propósito:El curso de Marketing de Precios tiene como propósito permitir al futuro egresado a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además de desarrollar estrategias tácticas de precio que impacten en el beneficio de toda la cadena de distribución. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections