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dc.contributor.authorGoyzueta Mejia Zarela Monica
dc.contributor.authorMauricio Andia Martin Alonso
dc.date.accessioned2020-01-22T21:11:32Z
dc.date.available2020-01-22T21:11:32Z
dc.date.issued14/02/2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633476
dc.description.abstractAún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM00
dc.titleBranding-CM00-201301
refterms.dateFOA2020-01-22T21:11:33Z


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Name:
CM00_Branding_201301.pdf
Size:
11.19Kb
Format:
PDF

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