• Proyectos De Marketing 1-CM11-201200

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/11/2011)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201201

      Galagarza Alfaro Brenda Eliana; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Landolt Macher Sebastian; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2012)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201202

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Landolt Macher Sebastian; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/06/2012)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201300

      Marchena Aguero Julio Enrique; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/11/2012)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201301

      Marchena Aguero Julio Enrique; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2013)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201302

      Marchena Aguero Julio Enrique; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2013)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201400

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/11/2013)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201401

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose; Gonzalez Zuñiga Godoy Claudia Ines; Chirinos Fernandez Julio Virgilio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/01/2014)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201402

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Munayco Abanto Lucia Vanessa; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose; Chirinos Fernandez Julio Virgilio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201500

      Castillo Garcia Ivan; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/11/2014)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla un tema relevante en marketing como centro de la Tesis.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201501

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201502

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Mendoza Cuellar Hector Jose; Cornejo Valdivia Lorena Antonia; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria para elaborar una Tesis.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201600

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/11/2015)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria para elaborar una Tesis.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201601

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2016)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación científico. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201602

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Munayco Abanto Lucia Vanessa; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201700

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/12/2016)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método correspondiente al trabajo de investigación. El desarrollo del trabajo incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema en particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201701

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2017)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y el capítulo II Método y los resultados del estudio exploratorio. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201702

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/07/2017)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I: Marco teórico el capítulo II: La métodología y el capítulo III: El análisis de los resultados del estudio exploratorio. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201800

      Castillo Garcia Ivan; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/12/2017)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método correspondiente al trabajo de investigación. El desarrollo del trabajo incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema en particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201801

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mendoza Cuellar Hector Jose; Talledo Flores Oscar Hernan; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      Descripción:La asignatura de Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante continúa elaborando la primera mitad de su trabajo de investigación de fin de carrera y cuyo tema fue propuesto en la asignatura Seminario Avanzado de Investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar a profundidad el marco teórico y el trabajo de campo correspondiente a la investigación cualitativa dentro de un enfoque de investigación mixto-correlacional. Este trabajo de campo incluye instrumentos de recolección de información tales como entrevistas a profundidad a expertos grupos focales encuestas cortas y/u observación.Propósito:El desarrollo del trabajo incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema en particular en repositorios académicos y bases de datos. El estudiante toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de la comunicación y marketing. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial (ambas de nivel 3). El curso pre-requisito es Seminario Avanzado de Investigación (CM58).
      Acceso abierto