• Negociación Comercial-CM38-201501

      Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/02/2015)
      Las negociaciones y los conflictos son parte de nuestra vida cotidiana. En el entorno de las organizaciones públicas y privadas estos procesos tampoco están ausentes. Son parte de la gestión de todo tipo de organización.En un contexto altamente competitivo dinámico y de innovación continua los alumnos que tienen competencias (entendidas éstas como como conocimiento habilidades y actitudes) de negociación altamente desarrolladas les permitirá tener una ventaja competitiva frente a otros profesionales para abordar los escenarios críticos de la vida organizacional. En consecuencia ello les facilitará tener mejores y mayores condiciones para enfrentar los conflictos y los procesos de toma de decisiones que le agregue valor a las organizaciones que representen. El presente curso tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas aplicables a la negociación y la resolución de conflictos en el ámbito empresarial.
      Acceso abierto
    • Networking-CM02-201101

      Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2011)
      El curso de Networking se constituye como un espacio de reflexión sobre los diferentes aspectos previos a la inserción laboral del alumno. El mercado actual exige profesionales altamente competitivos pero frente a la amplia oferta de "profesionales en serie" el objetivo es la diferenciación profesional y la propuesta de valor específica que cada individuo pueda construir. Establecido en secciones el curso busca llevar una oferta diferente de contenidos a los alumnos a fin de cuestionarse analizar y consolidar la transición del "profesional candidato" al "profesional marca" en concordancia tanto de sus intereses particulares como de los objetivos posicionamiento e imagen de la Universidad. De esta forma el fortalecimiento del individuo como marca profesional UPC constituye una ventaja competitiva frente a la amplia oferta de postulantes sin una propuesta de diferenciación real.
      Acceso abierto
    • Networking-CM02-201102

      Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Networking se constituye como un espacio de reflexión sobre los diferentes aspectos previos a la inserción laboral del alumno. El mercado actual exige profesionales altamente competitivos pero frente a la amplia oferta de "profesionales en serie" el objetivo es la diferenciación profesional y la propuesta de valor específica que cada individuo pueda construir. Establecido en secciones el curso busca llevar una oferta diferente de contenidos a los alumnos a fin de cuestionarse analizar y consolidar la transición del "profesional candidato" al "profesional marca" en concordancia tanto de sus intereses particulares como de los objetivos posicionamiento e imagen de la Universidad. De esta forma el fortalecimiento del individuo como marca profesional UPC constituye una ventaja competitiva frente a la amplia oferta de postulantes sin una propuesta de diferenciación real.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201200

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/11/2011)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201201

      Galagarza Alfaro Brenda Eliana; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Landolt Macher Sebastian; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2012)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201202

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Landolt Macher Sebastian; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/06/2012)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201300

      Marchena Aguero Julio Enrique; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/11/2012)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201301

      Marchena Aguero Julio Enrique; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2013)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201302

      Marchena Aguero Julio Enrique; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2013)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201400

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/11/2013)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201401

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose; Gonzalez Zuñiga Godoy Claudia Ines; Chirinos Fernandez Julio Virgilio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/01/2014)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201402

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Munayco Abanto Lucia Vanessa; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose; Chirinos Fernandez Julio Virgilio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201500

      Castillo Garcia Ivan; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/11/2014)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla un tema relevante en marketing como centro de la Tesis.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM11-201501

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Lodeiros Zubiria Manuel Luis; Mendoza Cuellar Hector Jose (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los talleres.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201502

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Mendoza Cuellar Hector Jose; Cornejo Valdivia Lorena Antonia; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria para elaborar una Tesis.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201600

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/11/2015)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria para elaborar una Tesis.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201601

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2016)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación científico. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201602

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Munayco Abanto Lucia Vanessa; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201700

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/12/2016)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método correspondiente al trabajo de investigación. El desarrollo del trabajo incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema en particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto
    • Proyectos De Marketing 1-CM61-201701

      Castillo Garcia Ivan; Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Mauricio Andia Martin Alonso; Cortes Quiroz Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/02/2017)
      Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y el capítulo II Método y los resultados del estudio exploratorio. El desarrollo del trabajo de investigación incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
      Acceso abierto