• Marketing B2b-CM37-201602

      Nuñez Arana Claudia Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En este curso los estudiantes desarrollarán estrategias puntuales y diferenciadas de marketing para comercializar productos industriales que representan muchas veces un reto en la organización pues se trata de un sector sumamente complejo muy segmentado y especializado y con características distintivas.
      Acceso abierto
    • Marketing B2b-CM37-201701

      Vizcarra Bermudez Jose Antonio; Bendezu Valdivia Christian Leonardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En este curso los estudiantes desarrollarán estrategias puntuales y diferenciadas de marketing para comercializar productos industriales que representan muchas veces un reto en la organización pues se trata de un sector sumamente complejo muy segmentado y especializado y con características distintivas.
      Acceso abierto
    • Marketing B2b-CM37-201702

      Vizcarra Bermudez Jose Antonio; Bendezu Valdivia Christian Leonardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En este curso los estudiantes desarrollarán estrategias puntuales y diferenciadas de marketing para comercializar productos industriales que representan muchas veces un reto en la organización pues se trata de un sector sumamente complejo muy segmentado y especializado y con características distintivas.
      Acceso abierto
    • Marketing B2b-CM37-201802

      Bendezu Valdivia Christian Leonardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/07/2018)
      Descripción: Curso de Marketing B2B que desarrolla el pensamiento crítico de las distintas estrategias usadas en el proceso de planeamiento estratégico para mejorar los indicadores de la gestión comercial y de marketing.Propósito: Este curso ha sido diseñado para desarrollar en el futuro profesional un profundo análisis diagnóstico y desarrollo de estrategias en un proceso de planeamiento de marketing de un modelo B2B. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico a un nivel avanzado (nivel 3) y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing a un nivel avanzado (nivel 3).
      Acceso abierto
    • Marketing B2b-CM37-201901

      Bendezu Valdivia Christian Leonardo; Escala Pasco Enzo; Ulloa Cadenas Jose Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2019)
      Descripción: Curso de Marketing B2B que desarrolla el pensamiento crítico de las distintas estrategias usadas en el proceso de planeamiento estratégico para mejorar los indicadores de la gestión comercial y de marketing.Propósito: Este curso ha sido diseñado para desarrollar en el futuro profesional un profundo análisis diagnóstico y desarrollo de estrategias en un proceso de planeamiento de marketing de un modelo B2B. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel avanzado (nivel 3).
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201501

      Velasco Taipe Jorge Antonio; Nuñez Arana Claudia Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      A lo largo del tiempo la variable precio ha sido una de las variables determinantes del crecimiento o decrecimiento de los resultados del negocio del aumento o disminución de la demanda de productos o servicios. El precio puede analizarse y fijarse en torno a dos perspectivas: la del cliente y la empresa. Sin embargo la convergencia de ambos determina el cumplimiento de los objetivos corporativos.La relación entre valor para el cliente y precio permite identificar la estrategia adecuada dentro del planeamiento de marketing.El curso aborda tanto las estrategias de precios para el cliente o consumidor final así como también aquellas dirigidas a los canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201502

      Velasco Taipe Jorge Antonio; Nuñez Arana Claudia Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
      El curso de especialidad Marketing de Precios de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de Razonamiento Cuantitativo y Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing.A lo largo del tiempo la variable precio ha sido una de las variables determinantes del crecimiento o decrecimiento de los resultados del negocio del aumento o disminución de la demanda de productos o servicios. El precio puede analizarse y fijarse en torno a dos perspectivas: la del cliente y la empresa. Sin embargo la convergencia de ambos determina el cumplimiento de los objetivos corporativos. La relación entre valor para el cliente y precio permite identificar la estrategia adecuada dentro del planeamiento de marketing. El curso aborda tanto las estrategias de precios para el cliente o consumidor final así como también aquellas dirigidas a los canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201600

      Velasco Taipe Jorge Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/12/2015)
      El curso de especialidad Marketing de Precios de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de Razonamiento Cuantitativo y Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing.A lo largo del tiempo la variable precio ha sido una de las variables determinantes del crecimiento o decrecimiento de los resultados del negocio del aumento o disminución de la demanda de productos o servicios. El precio puede analizarse y fijarse en torno a dos perspectivas: la del cliente y la empresa. Sin embargo la convergencia de ambos determina el cumplimiento de los objetivos corporativos. La relación entre valor para el cliente y precio permite identificar la estrategia adecuada dentro del planeamiento de marketing. El curso aborda tanto las estrategias de precios para el cliente o consumidor final así como también aquellas dirigidas a los canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201601

      Velasco Taipe Jorge Antonio; Nuñez Arana Claudia Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En el mercado actual la mayoría de empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por 4 variables: Producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. Por lo tanto es importante identificar las tendencias del mercado y medir cómo los cambios en el precio impactan directamente en la demanda de los productos o servicios.A lo largo del curso los estudiantes aprenderán a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además desarrollarán estrategias tácticas de precio tanto para el consumidor final como para canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201602

      Velasco Taipe Jorge Antonio; Nuñez Arana Claudia Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En el mercado actual la mayoría de empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por 4 variables: Producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. Por lo tanto es importante identificar las tendencias del mercado y medir cómo los cambios en el precio impactan directamente en la demanda de los productos o servicios.A lo largo del curso los estudiantes aprenderán a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además desarrollarán estrategias tácticas de precio tanto para el consumidor final como para canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201701

      Velasco Taipe Jorge Antonio; Granados La Torre Ariana; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En el mercado actual la mayoría de empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por 4 variables: Producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. Por lo tanto es importante identificar las tendencias del mercado y medir cómo los cambios en el precio impactan directamente en la demanda de los productos o servicios.A lo largo del curso los estudiantes aprenderán a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además desarrollarán estrategias tácticas de precio tanto para el consumidor final como para canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201702

      Velasco Taipe Jorge Antonio; Granados La Torre Ariana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En el mercado actual la mayoría de empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por 4 variables: Producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. Por lo tanto es importante identificar las tendencias del mercado y medir cómo los cambios en el precio impactan directamente en la demanda de los productos o servicios.A lo largo del curso los estudiantes aprenderán a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además desarrollarán estrategias tácticas de precio tanto para el consumidor final como para canales de venta.
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201801

      Granados La Torre Ariana; Vargas Vertiz Martin Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      Descripción:El curso de Marketing de precios es un curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo. En el mercado actual la mayoría de las empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por cuatro variables: producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. El curso realiza una consolidación de herramientas cuantitativas definición de estrategias y métodos para lograr una propuesta de precios asertiva con las necesidades del negocio. Propósito:El curso de Marketing de Precios tiene como propósito permitir al futuro egresado a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además de desarrollar estrategias tácticas de precio que impacten en el beneficio de toda la cadena de distribución. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201802

      Granados La Torre Ariana; Vargas Vertiz Martin Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      El curso de Marketing de Precios es un curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo. En el mercado actual la mayoría de las empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por cuatro variables: producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. El curso realiza una consolidación de herramientas cuantitativas definición de estrategias y métodos para lograr una propuesta de precios asertiva con las necesidades del negocio. El curso de Marketing de Precios tiene como propósito permitir al futuro egresado a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además de desarrollar estrategias tácticas de precio que impacten en el beneficio de toda la cadena de distribución. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201900

      Vargas Vertiz Martin Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2018)
      El curso de Marketing de Precios es un curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo. En el mercado actual la mayoría de las empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por cuatro variables: producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. El curso realiza una consolidación de herramientas cuantitativas definición de estrategias y métodos para lograr una propuesta de precios asertiva con las necesidades del negocio. El curso de Marketing de Precios tiene como propósito permitir al futuro egresado a tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además de desarrollar estrategias tácticas de precio que impacten en el beneficio de toda la cadena de distribución. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Marketing De Precios-CM22-201901

      Malpartida Abadia Julio Elias Tadeo; Granados La Torre Ariana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/02/2019)
      El curso de Marketing de Precios es un curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo. En el mercado actual la mayoría de las empresas aplican la mezcla de marketing que está compuesta por cuatro variables: producto precio promoción y plaza. De todas ellas la variable precio es la única que permite generar ingresos a las empresas brindando rentabilidad. El curso realiza una consolidación de herramientas cuantitativas definición de estrategias y métodos para lograr una propuesta de precios asertiva con las necesidades del negocio. El curso de Marketing de Precios tiene como propósito permitir al futuro egresado el tomar decisiones sobre las variables que afectan el precio y la percepción de valor del cliente. Además desarrollar estrategias y tácticas de precio que impacten en el beneficio de toda la cadena de distribución. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Marketing De Producto-CM30-201401

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/01/2014)
      En un mercado con un nivel alto de competitividad como el actual es necesario que el área de marketing esté en una búsqueda constante de desarrollar productos que satisfagan las cambiantes y especificas necesidades del consumidor siendo prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente para que de esta forma pueda aportar mayor valor a las estrategias empresariales.El curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para el manejo de un producto y/o el portafolio de productos de una empresa la toma de decisiones estratégicas así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estos conocimientos serán aplicados en un trabajo práctico de lanzamiento de un producto de consumo masivo incluyendo el desarrollo de un prototipo del mismo.
      Acceso abierto
    • Marketing De Producto-CM30-201402

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/06/2014)
      En un mercado con un nivel alto de competitividad como el actual es necesario que el área de marketing esté en una búsqueda constante de desarrollar productos que satisfagan las cambiantes y especificas necesidades del consumidor siendo prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente para que de esta forma pueda aportar mayor valor a las estrategias empresariales.El curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para el manejo de un producto y/o el portafolio de productos de una empresa la toma de decisiones estratégicas así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estos conocimientos serán aplicados en un trabajo práctico de lanzamiento de un producto de consumo masivo incluyendo el desarrollo de un prototipo del mismo.
      Acceso abierto
    • Marketing De Producto-CM30-201501

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Arteaga Oconnor Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      En un mercado con un nivel alto de competitividad como el actual es necesario que el área de marketing esté en una búsqueda constante de desarrollar productos que satisfagan las cambiantes y especificas necesidades del consumidor siendo prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente para que de esta forma pueda aportar mayor valor a las estrategias empresariales.El curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para el manejo de un producto y/o el portafolio de productos de una empresa la toma de decisiones estratégicas así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estos conocimientos serán aplicados en un trabajo práctico de lanzamiento de un producto de consumo masivo incluyendo el desarrollo de un prototipo del mismo.
      Acceso abierto
    • Marketing De Producto-CM30-201502

      Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto; Arteaga Oconnor Andres (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      El curso de especialidad Marketing de Producto de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.En un mercado con un nivel alto de competitividad como el actual es necesario que el área de marketing esté en una búsqueda constante de desarrollar productos que satisfagan las cambiantes y especificas necesidades del consumidor siendo prioritario que el comunicador reconozca la perspectiva de la empresa desde un enfoque altamente analítico y competente para que de esta forma pueda aportar mayor valor a las estrategias empresariales.El curso proporcionara los conocimientos necesarios para el manejo de un producto y/o el portafolio de productos de una empresa la toma de decisiones estratégicas así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estos conocimientos serán aplicados en un trabajo práctico de lanzamiento de un producto de consumo masivo incluyendo el desarrollo de un prototipo del mismo desarrollando als capacidad de creatividad.
      Acceso abierto