• Informática Para El Marketing-CM27-201401

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/02/2014)
      Desarrollar capacidad para el análisis y criterio amplio para la toma de decisiones haciendo uso de MS Excel y MS Project.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201402

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      Desarrollar capacidad para el análisis y criterio amplio para la toma de decisiones haciendo uso de MS Excel y MS Project.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201501

      Senmache Sarmiento Jose Manuel Martin; Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      Desarrollar capacidad para el análisis y criterio amplio para la toma de decisiones haciendo uso de MS Excel y MS Project.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201502

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia especifica de Gestión comercial y de Marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del Marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201600

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/11/2015)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia especifica de Gestión comercial y de Marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del Marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201601

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201602

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Camacho Añazco Pierina Fiorella; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201700

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/12/2016)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201701

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2017)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201702

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo la competencia de facultad de gestion de recursos y la competencia de carrera de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201800

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/11/2017)
      Descripción:El curso de Informática para el Marketing tiene por objetivo proveer a los estudiantes de las herramientas del MS Excel que le permitan comprender y analizar información cuantitativa en el complejo y cambiante mundo del Marketing. Propósito:Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo nivel 1 la competencia de facultad nivel 1 de Gestión de Recurso y la competencia de carrera nivel 1 de Gestión Comercial y de Marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201801

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/12/2017)
      Descripción:El curso de Informática para el Marketing tiene por objetivo proveer a los estudiantes las herramientas del MS Excel que le permitan comprender y analizar información cuantitativa en el complejo y cambiante mundo del Marketing. Propósito:Curso de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de la Carrera y que busca desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo Gestión de Recursos y Gestión Comercial y de Marketing todas de nivel 1.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201802

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2018)
      Descripción:El curso de Informática para el Marketing tiene por objetivo proveer a los estudiantes las herramientas del MS Excel que le permitan comprender y analizar información cuantitativa en el complejo y cambiante mundo del Marketing. Propósito:Curso de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de la Carrera y que busca desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo Gestión de Recursos y Gestión Comercial y de Marketing todas de nivel 1.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201900

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/10/2018)
      Descripción:El curso de Informática para el Marketing tiene por objetivo proveer a los estudiantes las herramientas del MS Excel que le permitan comprender y analizar información cuantitativa en el complejo y cambiante mundo del Marketing. Propósito:Curso de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico obligatorio para los estudiantes del tercer ciclo de la Carrera de Comunicación y Marketing y electivo para los estudiantes de Comunicación y Publicidad que busca desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo Gestión de Recursos y Gestión Comercial y de Marketing todas de nivel 1.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201901

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Rojas Ramos Carlos Alberto; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2019)
      Descripción:El curso de Informática para el Marketing tiene por objetivo proveer a los estudiantes las herramientas del MS Excel que le permitan comprender y analizar información cuantitativa en el complejo y cambiante mundo del Marketing. Propósito:Curso de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico obligatorio para los estudiantes del tercer ciclo de la Carrera y electivo para los estudiantes de la Carrera de Comunicación y Publicidad. Busca desarrollar las competencias de Razonamiento Cuantitativo Gestión de Recursos y Gestión Comercial y de Marketing todas de nivel 1.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Introducción Al Marketing-CM17-201201

      Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/02/2012)
      Debido al auge y crecimiento del área de marketing en los últimos tiempos el enfoque y fundamentos sobre el mercado y sus necesidades han experimentado una evolución en las tendencias de mercadotecnia. El componente comunicacional dentro del ámbito marketero exige a los nuevos profesionales involucrarse en perspectivas más amplias como el neuromarketing shopper understanding y la visión global del management en la empresa.
      Acceso abierto
    • Introducción Al Marketing-CM17-201202

      Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/06/2012)
      Debido al auge y crecimiento del área de marketing en los últimos tiempos el enfoque y fundamentos sobre el mercado y sus necesidades han experimentado una evolución en las tendencias de mercadotecnia. El componente comunicacional dentro del ámbito marketero exige a los nuevos profesionales involucrarse en perspectivas más amplias como el neuromarketing shopper understanding y la visión global del management en la empresa.
      Acceso abierto
    • Introducción Al Marketing-CM17-201301

      Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/01/2013)
      Hoy las cosas valen más por lo que significan que por lo que son. Años atrás la existencia de una o dos marcas facilitaba la elección de compra del consumidor sin embargo hoy la alta competitividad hace que las empresas desarrollen una variedad de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de los diversos grupos humanos. Este crecimiento demanda además un análisis más profundo del mercado mayor conocimiento del consumidor y por lo tanto nuevas estrategias que se adecuen a un proceso de compra complejo.El componente comunicacional dentro del ámbito del marketing exige a los nuevos profesionales tener como centro de todas sus estrategias al consumidor final adoptando perspectivas más amplias como el neuromarketing shopper understanding alineados con la visión global del management en la empresa.
      Acceso abierto
    • Introducción Al Marketing-CM17-201302

      Mauricio Andia Martin Alonso; Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2013)
      Hoy las cosas valen más por lo que significan que por lo que son. Años atrás la existencia de una o dos marcas facilitaba la elección de compra del consumidor sin embargo hoy la alta competitividad hace que las empresas desarrollen una variedad de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de los diversos grupos humanos. Este crecimiento demanda además un análisis más profundo del mercado mayor conocimiento del consumidor y por lo tanto nuevas estrategias que se adecuen a un proceso de compra complejo.El componente comunicacional dentro del ámbito del marketing exige a los nuevos profesionales tener como centro de todas sus estrategias al consumidor final adoptando perspectivas más amplias como el neuromarketing shopper understanding alineados con la visión global del management en la empresa.
      Acceso abierto
    • Introducción Al Marketing-CM17-201401

      Mauricio Andia Martin Alonso; Munayco Abanto Lucia Vanessa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/01/2014)
      Hoy las cosas valen más por lo que significan que por lo que son. Años atrás la existencia de una o dos marcas facilitaba la elección de compra del consumidor sin embargo hoy la alta competitividad hace que las empresas desarrollen una variedad de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de los diversos grupos humanos. Este crecimiento demanda además un análisis más profundo del mercado mayor conocimiento del consumidor y por lo tanto nuevas estrategias que se adecuen a un proceso de compra complejo.El componente comunicacional dentro del ámbito del marketing exige a los nuevos profesionales tener como centro de todas sus estrategias al consumidor final adoptando perspectivas más amplias como el neuromarketing shopper understanding alineados con la visión global del management en la empresa.
      Acceso abierto