• Gestión Empresarial-CM31-201401

      Zapata Diaz Carlos Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/02/2014)
      Reconociendo que en mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico que soporte la recomendación o toma de decisiones de negocio el curso de Gestión Empresarial realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo vistas en los cursos previos de la Carrera y las aplica en casos reales de tal manera de que los alumnos entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201402

      Zapata Diaz Carlos Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      Reconociendo que en mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico que soporte la recomendación o toma de decisiones de negocio el curso de Gestión Empresarial realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo vistas en los cursos previos de la Carrera y las aplica en casos reales de tal manera de que los alumnos entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201501

      Haro Arrunategui Homero (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      Reconociendo que en mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico que soporte la recomendación o toma de decisiones de negocio el curso de Gestión Empresarial realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo vistas en los cursos previos de la Carrera y las aplica en casos reales de tal manera de que los alumnos entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201502

      Haro Arrunategui Homero (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing.Reconociendo que en mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico que soporte la recomendación o toma de decisiones de negocio el curso de Gestión Empresarial realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo vistas en los cursos previos de la Carrera y las aplica en casos reales de tal manera de que los estudiantes entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201601

      Haro Arrunategui Homero (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo y las aplicará en casos reales de tal manera de que los estudiantes entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201602

      Haro Arrunategui Homero (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo y las aplicará en casos reales de tal manera de que los estudiantes entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201701

      Haro Arrunategui Homero; Watanabe Rivera Lisseth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo y las aplicará en casos reales de tal manera de que los estudiantes entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201702

      Watanabe Rivera Lisseth; Granados La Torre Ariana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.En mercados de alta competencia se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cuantitativo y las aplicará en casos reales de tal manera de que los estudiantes entiendan manejen y aprendan a discernir las distintas variables cuantitativas en situaciones comerciales reales.
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201801

      Watanabe Rivera Lisseth; Granados La Torre Ariana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2018)
      Descripción: El curso de Gestión Empresarial es un curso de especialidad de carácter teórico de la carrera de Comunicación y Marketing el cual se relaciona con los mercados de alta competencia donde se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para aplicarlas en casos reales de tal manera que los estudiantes comprendan utilicen y aprendan a discernir las distintas variables cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones en situaciones empresariales reales.Propósito: El curso de Gestión Empresarial tiene como propósito permitir al futuro profesional en Comunicación y Marketing analizar las variables internas y externas del mercado desarrollar y proponer las estrategias adecuadas e indicadores para el negocio y monitorear constantemente el impacto que cada una tiene para beneficio de la empresa y de la sociedad. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). El curso pre-requisito es Matemática Financiera (EF81).
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201802

      Malaga Ortiz Maria Teresa; Watanabe Rivera Lisseth; Granados La Torre Ariana; Vargas Vertiz Martin Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      El curso de Gestión Empresarial es un curso de especialidad de carácter teórico de la carrera de Comunicación y Marketing el cual se relaciona con los mercados de alta competencia donde se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para aplicarlas en casos reales de tal manera que los estudiantes comprendan utilicen y aprendan a discernir las distintas variables cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones en situaciones empresariales reales.El curso de Gestión Empresarial tiene como propósito permitir al futuro profesional en Comunicación y Marketing analizar las variables internas y externas del mercado desarrollar y proponer las estrategias adecuadas e indicadores para el negocio y monitorear constantemente el impacto que cada una tiene para beneficio de la empresa y de la sociedad. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). El curso pre-requisito es Matemática Financiera (EF81).
      Acceso abierto
    • Gestión Empresarial-CM31-201901

      Malaga Ortiz Maria Teresa; Watanabe Rivera Lisseth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2019)
      El curso de Gestión Empresarial es un curso de especialidad de carácter teórico de la Carrera de Comunicación y Marketing el cual se relaciona con los mercados de alta competencia donde se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para aplicarlas en casos reales de tal manera que los estudiantes comprendan utilicen y aprendan a discernir las distintas variables cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones en situaciones empresariales reales.El curso de Gestión Empresarial tiene como propósito permitir al futuro profesional en Comunicación y Marketing analizar las variables internas y externas del mercado desarrollar y proponer las estrategias adecuadas e indicadores para el negocio y monitorear constantemente el impacto que cada una tiene para beneficio de la empresa y de la sociedad. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). El curso pre-requisito es Matemática Financiera (EF81).
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201401

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/02/2014)
      Desarrollar capacidad para el análisis y criterio amplio para la toma de decisiones haciendo uso de MS Excel y MS Project.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201402

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
      Desarrollar capacidad para el análisis y criterio amplio para la toma de decisiones haciendo uso de MS Excel y MS Project.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201501

      Senmache Sarmiento Jose Manuel Martin; Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      Desarrollar capacidad para el análisis y criterio amplio para la toma de decisiones haciendo uso de MS Excel y MS Project.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201502

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia especifica de Gestión comercial y de Marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del Marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201600

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/11/2015)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia especifica de Gestión comercial y de Marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del Marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201601

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201602

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Camacho Añazco Pierina Fiorella; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2016)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201700

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/12/2016)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto
    • Informática Para El Marketing-CM27-201701

      Infante Chavez Jorge Ricardo; Vasquez Ore Marco Antonio; Vertiz Diaz Mauricio Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/03/2017)
      Curso de especialidad la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo y la competencia especifica de gestión comercial y de marketing.Este curso permitirá la resolución de casos y problemas en los diversos campos del marketing mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas con su especialidad desarrollando en el estudiante la capacidad para el análisis y criterio para la toma de decisiones.
      Acceso abierto