• Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201601

      Pachas Caballero Carlos Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Estrategia de Canales y Ventas brinda al alumno la capacidad de desarrollar estrategias de mercadeo y distribución en distintos formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. Desarrolla desde esta perspectiva teórico-práctca la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. A partir de la aplicación de estas estrategias el estudiante aprende a desarrollar un plan de comercialización y ventas con objetivos alcanzables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización.
      Acceso abierto
    • Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201602

      Pachas Caballero Carlos Eduardo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Estrategia de Canales y Ventas brinda al alumno la capacidad de desarrollar estrategias de mercadeo y distribución en distintos formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. Desarrolla desde esta perspectiva teórico-práctca la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. A partir de la aplicación de estas estrategias el estudiante aprende a desarrollar un plan de comercialización y ventas con objetivos alcanzables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización.
      Acceso abierto
    • Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201701

      Pachas Caballero Carlos Eduardo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/02/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Estrategia de Canales y Ventas brinda al alumno la capacidad de desarrollar estrategias de mercadeo y distribución en distintos formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. Desarrolla desde esta perspectiva teórico-práctca la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. A partir de la aplicación de estas estrategias el estudiante aprende a desarrollar un plan de comercialización y ventas con objetivos alcanzables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización.
      Acceso abierto
    • Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201702

      Pachas Caballero Carlos Eduardo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2017)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de gestión comercial y de marketing.El curso de Estrategia de Canales y Ventas brinda al alumno la capacidad de desarrollar estrategias de mercadeo y distribución en distintos formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. Desarrolla desde esta perspectiva teórico-práctca la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. A partir de la aplicación de estas estrategias el estudiante aprende a desarrollar un plan de comercialización y ventas con objetivos alcanzables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización.
      Acceso abierto
    • Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201801

      Pachas Caballero Carlos Eduardo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      Curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico práctico que profundiza los conocimientos de los canales de distribución e incorpora conceptos y distinciones utilizados en áreas de ventas estudiando los formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. A partir de la aplicación de las Estrategias de Canales el estudiante aprende a desarrollar un Plan de Comercialización y Ventas con objetivos sustentables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización. Desarrolla la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201802

      Pachas Caballero Carlos Eduardo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      Curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico práctico que profundiza los conocimientos de los canales de distribución e incorpora conceptos y distinciones utilizados en áreas de ventas estudiando los formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. A partir de la aplicación de las Estrategias de Canales el estudiante aprende a desarrollar un Plan de Comercialización y Ventas con objetivos sustentables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización. Desarrolla la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Estrategia De Canales Y Ventas-CM46-201901

      Pachas Caballero Carlos Eduardo; Lopez Marcovich Arturo Diego Sebastian; Gutierrez Ramirez Hugo Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/03/2019)
      Curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico práctico que profundiza los conocimientos de los canales de distribución e incorpora conceptos y distinciones utilizados en áreas de ventas estudiando los formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. A partir de la aplicación de las Estrategias de Canales el estudiante aprende a desarrollar un Plan de Comercialización y Ventas con objetivos sustentables y criterios para evaluar a su fuerza de venta cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización. Desarrolla la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son Marketing de Producto (CM30) y Canales de Distribución y Trade (CM29).
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM35-201401

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/02/2014)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM35-201402

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/06/2014)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM35-201500

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/11/2014)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM35-201501

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/02/2015)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201502

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicaciones y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial.Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que en-vuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado.Este curso responde a la necesidad de desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Actualización e Innovación Comercial y a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplifi-cación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201601

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2016)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia específica de actualización e innovación comercial.Este curso responde a la necesidad de entender el nuevo proceso de marketing a partir de la incursión de la tecnología en todos los sectores comerciales y tiene como finalidad elaborar un correcto plan de marketing digital. Por ello el curso brinda las herramientas necesarias para los futuros profesionales que dirigirán estrategias no solo en el mundo físico sino también en el virtual habilidades que demandan las empresas de hoy y que son necesarias para mejorar su propuesta de valor en el mercado. El estudiante obtiene conocimientos actualizados sobre los nuevos escenarios tecnológicos como ecosistema digital gammificación storytelling o transmedialidad pero también las herramientas necesarias para planificar y evaluar una propuesta viable que serán en el futuro parte de su labor profesional pero que hoy lo ayuda a destacar frente a un requerimiento laboral. El ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha cambiado sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al marketing integrado.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201602

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/08/2016)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el consumidor ha cambiado sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al marketing integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las estrategias de marketing digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201701

      Manrique Urbina Christian Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2017)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el consumidor ha cambiado sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al marketing integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las estrategias de marketing digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201702

      Manrique Urbina Christian Ernesto; Martinez Alcorta Jorge Ignacio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2017)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el consumidor ha cambiado sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al marketing integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las estrategias de marketing digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201801

      Manrique Urbina Christian Ernesto; Tello Horna Diana Luz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2018)
      Descripción: Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Propósito: Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia de Facultad de Estrategia Comunicacional ambas a un nivel avanzado (nivel 3). El curso pre-requisito es Marketing Digital (CM55).
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201802

      Manrique Urbina Christian Ernesto; Tello Horna Diana Luz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      Con el ingreso de nuevas tecnologías a la vida cotidiana de los diferentes targets que componen un mercado se han generado grandes oportunidades para la creación de experiencias holísticas que envuelven a la audiencia en diversos universos que constituyen en totalidad su realidad. Así como el target ha ido cambiando sus hábitos y actitudes ante la comunicación de marcas se establece un nuevo escenario donde lo digital y lo masivo se integran para dar paso al Marketing Integrado. Este curso responde a la necesidad de entender el proceso de comunicación para un target que ha cambiado significativamente: desde el insight hasta la forma de interacción personal en espacios públicos físicos y digitales transformando la mezcla del marketing tradicional para introducir las Estrategias de Marketing Digitales como una fusión y amplificación de formatos y medios enfocados en la creación de experiencias memorables más activas que capten la atención de un público interactivo.Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia de Facultad de Estrategia Comunicacional ambas a un nivel avanzado (nivel 3). El curso pre-requisito es Marketing Digital (CM55).
      Acceso abierto
    • Estrategia Digital-CM56-201901

      Manrique Urbina Christian Ernesto; Tello Horna Diana Luz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2019)
      Descripción: El impacto que tienen los canales digitales en el proceso de decisión de compra del usuario ha generado la oportunidad para crear experiencias integradoras blended que impacten a las variables de consumo del target y generar ingresos a las empresas. Esto tomando en cuenta que el shopper digital ha ido cambiando sus hábitos de consumo y actitudes hacia el comportamiento offline/online de las marcas estableciendo un escenario donde lo digital cobra relevancia para ser parte importante de la visión estratégica de cualquier empresa. Es por ello que existe la importancia de profundizar acerca de lo que los canales digitales nos pueden ofrecer bajo un marco de investigación del consumidor para crear soluciones de negocio ágiles de iteración constante para obtener mayor rentabilidad a mediano y largo plazo. Propósito: El curso de Estrategia Digital responde a la necesidad de entender el proceso en el cual los canales digitales afectan las variables de consumo de un segmento del target generando oportunidades sobre las cuales podamos construir una relación más estrecha con ellos y lograr capitalizar los esfuerzos que se logran en estos espacios. Así se generarán oportunidades de negocio desde un punto de vista emocional funcional transaccional y ágil.Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia de Actualización e Innovación Comercial ambas a un nivel avanzado (nivel 3). El curso pre-requisito es Marketing Digital (CM55).
      Acceso abierto
    • Estrategias De Marketing-CM05-201101

      Jopen Ungay Miguel Fausto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/02/2011)
      El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados.El mercado exige a los especialistas en marketing de hoy una visión global y estratégica que permita desarrollar una comunicación exitosa entre empresas y su público objetivo.
      Acceso abierto