• Branding-CM00-201301

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2013)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201302

      Goyzueta Mejia Zarela Monica; Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2013)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201400

      Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/11/2013)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201401

      Malaga Ortiz Maria Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/01/2014)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201402

      Malaga Ortiz Maria Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/06/2014)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201500

      Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/10/2014)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201501

      Malaga Ortiz Maria Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2015)
      Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto- servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas.El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201502

      Malaga Ortiz Maria Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/07/2015)
      El curso de especialidad de Branding de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo; busca desarrollar la competencia general de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador y la competencia específica de Estrategia Comunicacional con Visión 360.Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas. El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean por lo tanto este curso te ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201601

      Malaga Ortiz Maria Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2016)
      El curso de especialidad de Branding de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo; busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y pensamiento innovador y la competencia específica de estrategia comunicacional con visión 360. Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple ideación de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. En realidad una marca es mucho más que eso. Comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas. El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean por lo tanto este curso ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201602

      Mauricio Andia Martin Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2016)
      El curso de especialidad de Branding de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo; busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y pensamiento innovador y la competencia específica de estrategia comunicacional con visión 360. Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple elaboración de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. Sin embargo la marca significa mucho más y comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas. El branding implica justamente la gestión estratégica de la marca considerando las distintas fases de su vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean por lo tanto este curso ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201701

      Mauricio Andia Martin Alonso; Pacheco Gamboa Aparicio Yuriella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2017)
      El curso de Branding de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo; busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y pensamiento innovador así como la competencia específica de estrategia comunicacional con visión 360. Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple elaboración de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. Sin embargo la marca significa mucho más y comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas. El branding implica por lo tanto la gestión estratégica de la marca considerando sus distintas fases de vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean por lo tanto este curso ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201702

      Mauricio Andia Martin Alonso; Arteaga Oconnor Andres; Pacheco Gamboa Aparicio Yuriella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/07/2017)
      El curso de Branding de la carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo; busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y pensamiento innovador así como la competencia específica de estrategia comunicacional con visión 360. Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple elaboración de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. Sin embargo la marca significa mucho más y comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Esta relación tiene tanto valor que actualmente uno de los principales activos de las grandes corporaciones internacionales lo constituyen sus marcas. El branding implica por lo tanto la gestión estratégica de la marca considerando sus distintas fases de vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean por lo tanto este curso ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización.
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201801

      Arteaga Oconnor Andres; Pacheco Gamboa Aparicio Yuriella; Rosas Torres Oscar Alfredo Odon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2018)
      Descripción:El curso de Branding desarrolla las herramientas necesarias en cada etapa de la elaboración estratégica de una marca desde el análisis elaboración y comunicación de la misma dentro de un mercado de alta competencia. El branding implica por lo tanto la gestión estratégica de la marca considerando sus distintas fases de vida el mercado los consumidores el entorno y las tendencias que las rodean. Por lo tanto este curso ayudará a diseñar estrategias para marcas de productos y/o servicios que respondan a las necesidades de la organización. Aún hoy en día muchos piensan que la creación de una marca es la simple elaboración de una identidad para una organización compuesta de un nombre logotipo y un estilo. Sin embargo la marca significa mucho más y comprende diversos aspectos que van desde lo tangible hasta lo emocional y que permiten crear la relación o vínculo entre el consumidor y el producto-servicio. Propósito:El curso proporcionará al estudiante las herramientas necesarias para identificar la situación actual de una marca los diversos elementos necesarios para poder gestionar y construir una marca en el tiempo y los diferentes canales de comunicación de la misma; para proponer de manera eficaz una estrategia innovadora generando valor al consumidor. El curso contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Comunicación Oral a un nivel intermedio (nivel 2); y las competencias de Facultad de Gobierno de la Comunicación a un nivel avanzado (nivel 3) y Estrategia Comunicacional a un nivel intermedio (nivel 2). Como pre-requisitos para llevar este curso el estudiante debe haber aprobado el curso de Marketing de Producto (CM30).
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201802

      Mauricio Andia Martin Alonso; Pacheco Gamboa Aparicio Yuriella; Rosas Torres Oscar Alfredo Odon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      Description:The Branding course develops the tools required in each stage of the strategic creation of a brand from its analysis development and communication within a highly competitive market. Therefore branding implies the strategic management of a brand considering its different life stages the market consumers environment and trends around it. Thus this course will help to design strategies for product and/or service brands that respond to the organizational necessities. Even nowadays a lot of people think that creating a brand implies only developing an identity for an organization made up by a name logotype and style. However a brand means much more and comprises several aspects¿from concrete to emotional¿that allow creating relationship or link between the consumer and the product or service.Purpose:The course will provide students the tools required to identify the brand¿s current situation the different elements needed to manage and develop a brand over time and its different communication channels in order to efficiently propose an innovative strategy generating value to the consumer. The course directly contributes to developing the core Oral Communication competency at an intermediate level (level 2) and the Communication Command competency at an advanced level (level 3) and Communication Strategy at an intermediate level (level 2). As pre-requisite for this course students must have passed the Product Marketing course (CM30).
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201900

      Malaga Ortiz Maria Teresa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/01/2019)
      Description:The Branding course develops the tools required in each stage of the strategic creation of a brand from its analysis development and communication within a highly competitive market. Therefore branding implies the strategic management of a brand considering its different life stages the market consumers environment and trends around it. Thus this course will help to design strategies for product and/or service brands that respond to the organizational necessities. Even nowadays a lot of people think that creating a brand implies only developing an identity for an organization made up by a name logotype and style. However a brand means much more and comprises several aspects¿from concrete to emotional¿that allow creating relationship or link between the consumer and the product or service.Purpose:The course will provide students the tools required to identify the brand¿s current situation the different elements needed to manage and develop a brand over time and its different communication channels in order to efficiently propose an innovative strategy generating value to the consumer. The course directly contributes to developing the core Oral Communication competency at an intermediate level (level 2) and the Communication Command competency at an advanced level (level 3) and Communication Strategy at an intermediate level (level 2). As pre-requisite for this course students must have passed the Product Marketing course (CM30).
      Acceso abierto
    • Branding-CM00-201901

      Pacheco Gamboa Aparicio Yuriella; Rosas Torres Oscar Alfredo Odon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      Description:The Branding course develops the tools required in each stage of the strategic creation of a brand from its analysis development and communication within a highly competitive market. Therefore branding implies the strategic management of a brand considering its different life stages the market consumers environment and trends around it. Thus this course will help to design strategies for product and/or service brands that respond to the organizational necessities. Even nowadays a lot of people think that creating a brand implies only developing an identity for an organization made up by a name logotype and style. However a brand means much more and comprises several aspects from concrete to emotional that allow creating relationship or link between the consumer and the product or service.Purpose:The course will provide students the tools required to identify the brand's current situation the different elements needed to manage and develop a brand over time and its different communication channels in order to efficiently propose an innovative strategy generating value to the consumer. The course directly contributes to developing the core Oral Communication competency at an intermediate level (level 2) and the Communication Command competency at an advanced level (level 3) and Communication Strategy at an intermediate level (level 2). As pre-requisite for this course students must have passed the Product Marketing course (CM30).
      Acceso abierto
    • Business Intelligence-CM33-201401

      Gutarra Jines Carlos Humberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/01/2014)
      Business Intelligence es una nueva disciplina del mundo empresarial que estudia como ofrecer la información adecuada en el momento preciso y a las personas indicadas para que las decisiones que se tomen sean correctas. Se trata entonces de un nuevo concepto de gestión que integra las estrategias de negocio tecnologías y procesos para transformar datos dispersos en conocimiento
      Acceso abierto
    • Business Intelligence-CM33-201402

      Gutarra Jines Carlos Humberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/06/2014)
      Business Intelligence es una nueva disciplina del mundo empresarial que estudia como ofrecer la información adecuada en el momento preciso y a las personas indicadas para que las decisiones que se tomen sean correctas. Se trata entonces de un nuevo concepto de gestión que integra las estrategias de negocio tecnologías y procesos para transformar datos dispersos en conocimiento
      Acceso abierto
    • Business Intelligence-CM33-201501

      Gutarra Jines Carlos Humberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/02/2015)
      Business Intelligence es una nueva disciplina del mundo empresarial que estudia como ofrecer la información adecuada en el momento preciso y a las personas indicadas para que las decisiones que se tomen sean correctas. Se trata entonces de un nuevo concepto de gestión que integra las estrategias de negocio tecnologías y procesos para transformar datos dispersos en conocimiento
      Acceso abierto
    • Business Intelligence-CM33-201502

      Gutarra Jines Carlos Humberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
      Curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica de Análisis del Mercado.Business Intelligence es una nueva disciplina del mundo empresarial que estudia como ofrecer la información adecuada en el momento preciso y a las personas indicadas para que las decisiones que se tomen sean correctas. Se trata entonces de un nuevo concepto de gestión que integra las estrategias de negocio tecnologías y procesos para transformar datos dispersos en conocimiento.
      Acceso abierto