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dc.contributor.advisorBerdejo Chavez, Pedro Rubén
dc.contributor.authorCutimbo Gonzalez, Esmeralda
dc.contributor.authorApcho Tenorio, Claudio Ronald
dc.date.accessioned2020-01-22T20:16:24Z
dc.date.available2020-01-22T20:16:24Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.19083/tesis/633472es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/633472
dc.description.abstractLa calidad del servicio en la actualidad es indispensable para las empresas que quieran ser exitosas, sobre todo, en tiempos donde una noticia viral puede catapultar o hundir a una compañía en cuestión de días. Dicha realidad nos motivó a estudiar este caso aplicando una herramienta de medición de calidad. La tesis propone evaluar la calidad del servicio de instituciones dedicadas a la enseñanza del idioma francés, un idioma hablado por más de 300 millones de personas en todos los continentes y que ha alcanzado un evidente desarrollo en los últimos años. Mediante la herramienta SERVQUAL se estudiarán las brechas entre las expectativas y percepciones de los alumnos activos para que a través de los resultados y conclusiones las instituciones dedicadas a la enseñanza del idioma francés puedan plantear estrategias para mejorar su servicio. Las aplicaciones de este método de medición de la calidad servirán para futuras evaluaciones de las instituciones.en_US
dc.description.abstractThe quality of service today is essential for companies that want to be successful, especially, in times where viral news can catapult or sink a company in a matter of days. This reality motivated us to study this case by applying a quality measurement tool. The thesis proposes to evaluate the quality of the service of the institutions dedicated on the teaching of French languages, a language spoken by more than 300 million people in all continents and that has had an evident development in recent years. Through the SERVQUAL tool, the gaps between the expectations and perceptions of active students will be studied so that through the results and conclusions, the institutions dedicated on teaching the French language can propose strategies to improve their service. The applications of this quality measurement method will work for future evaluations of the institutions.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.titleCalidad en el servicio de los institutos de idiomas en adultos de Lima Metropolitana para estudiar el idioma francés en el año 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-01-23T21:59:25Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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