Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Bravo Garcia William EduardoParasi Falcon Victor Manuel Juan Pablo
Mendiolaza Cornejo Edson Duilio
Alvarado Nagayoshi Cristhian Jorge
Cueva Chavez Walter
Issue Date
27/02/2019
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en el cual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir del modelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación (CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Información para la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de Programación II fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientadaa objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento crítico de nivel 2 y la competencia específica de Planificación y conducción de experimentos de nivel 1 acorde con el ABET Student Outcome (B) para las carreras Ciencias de la computación Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistema de la InformaciónType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections