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Authors
Valdivia Humareda Luis AlbertoIssue Date
06/03/2019
Metadata
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Descripción:Este curso el estudiante implementa un subsistema en el marco de la arquitectura de motores de videojuegos. Al comprender la arquitectura de motores de videojuegos los estudiantes reconocen la importancia de implementar aspectos de un videojuego tales como renderizado input animaciones audio entre otros. Y al reconocer la importancia de su implementación podrán buscar alcanzar mejores resultados en el desarrollo de juegos en comparación con los juegos desarrollados a partir de motores previamente existentesPropósito:Curso electivo que se dicta en la carrera de Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del séptimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico en su totalidad para ser usada en su vida cotidiana y la competencia específica en su totalidad de diseñar sistemas componentes o procesos para encontrar soluciones en la atención de necesidades teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas de salud y seguridad y otras propias del entorno empresarial acorde al ABET- Student Outcome (C).Type
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spaCollections