Fundamentos De La Teoría De Juegos-CC92-201602
dc.contributor.author | Shiguihara Juarez Pedro Nelson | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T17:00:23Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T17:00:23Z | |
dc.date.issued | 20/07/2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/632649 | |
dc.description.abstract | Curso electivo que se dicta en la carrera de Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del sétimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de diseñar sistemas componentes o procesos para encontrar soluciones en la atención de necesidades teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas de salud y seguridad y otras propias del entorno empresarial acorde al ABET- Student Outcome (c).Este curso el estudiante implementa un subsistema en el marco de la arquitectura de motores de videojuegos. Al comprender la arquitectura de motores de videojuegos los estudiantes reconocen la importancia deimplementar aspectos de un videojuegos tales como renderizado input animaciones audio entre otros. Y al reconocer la importancia de su implementación podrán buscar alcanzar mejores resultados en el desarrollo de juegos en comparación con los juegos desarrollados a partir de motores previamente existentes. | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | Computación | es_PE |
dc.subject | CC92 | |
dc.title | Fundamentos De La Teoría De Juegos-CC92-201602 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
refterms.dateFOA | 2020-01-20T17:00:23Z |