Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
20/07/2016
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso electivo que se dicta en la carrera de Ciencias de la Computación de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del sétimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de diseñar sistemas componentes o procesos para encontrar soluciones en la atención de necesidades teniendo en cuenta restricciones económicas sociales políticas éticas de salud y seguridad y otras propias del entorno empresarial acorde al ABET- Student Outcome (c).Este curso el estudiante implementa un subsistema en el marco de la arquitectura de motores de videojuegos. Al comprender la arquitectura de motores de videojuegos los estudiantes reconocen la importancia deimplementar aspectos de un videojuegos tales como renderizado input animaciones audio entre otros. Y al reconocer la importancia de su implementación podrán buscar alcanzar mejores resultados en el desarrollo de juegos en comparación con los juegos desarrollados a partir de motores previamente existentes.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess