Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Delgado Popolizio Anggela MariaIssue Date
22/07/2011Keywords
AV04
Metadata
Show full item recordAbstract
La comunicación a través del lenguaje audiovisual sólo será efectiva si se conoce cualitativa y cuantitativamente al receptor de la misma es decir a quien se dirige el mensaje. Saber reconocer el mejor medio para capturar la atención del público objetivo se logra con observación y análisis.Sin embargo los públicos no son solamente las audiencias. Los programas y su ubicación responden a criterios políticos empresariales y/o económicos.Por su parte cada medio tiene una lógica para programar y ahora con los medios interactivos digitales virtuales que trabajan en paralelo en simultáneo y en red resulta indispensable conocer sus características para elaborar una propuesta eficaz y competitiva.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections