Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
30/01/2014Keywords
AV02
Metadata
Show full item recordAbstract
Constantemente aparecen en el panorama de las comunicaciones plataformas tecnológicas y medios que impactan en la manera en que construimos difundimos y consumimos mensajes e historias. La aceptación y uso que las personas e instituciones dan a estas nuevas plataformas obliga a los profesionales en comunicación a redefinir los mecanismos formatos y medios con que se comunica. El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a esta realidad cambiante y evolutiva. Para ello se hace un recorrido por los nuevos mecanismos de comunicación (ej. televisión por Internet microblogging aplicaciones móviles etc.) y por otro se analizan las tendencias que tienen el potencial de redefinir nuevamente el panorama comunicacional en los próximos años (e-readers Foursquare e-commerce móvil etc.). Con ello el estudiante comprenderá el potencial de los nuevos medios evaluará las tendencias que podrían redefinir el consumo de medios y principalmente interiorizará el papel cambiante de su función como comunicador.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections