Show simple item record

dc.contributor.authorIbarra Hudtwalcker Juan Alberto
dc.date.accessioned2020-01-20T16:16:14Z
dc.date.available2020-01-20T16:16:14Z
dc.date.issued04/07/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/631775
dc.description.abstractEl curso propone entender la actividad audiovisual desde una perspectiva económica y cómo la exigencia de recursos financieros condiciona su quehacer a las necesidades y expectativas de un mercado de consumo basado principalmente en la actividad publicitaria y de cómo el público interactúa dinámicamente con ésta oferta mediática.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAV13
dc.titleFinanciamiento Y Marketing Audiovisual-AV13-201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-20T16:16:14Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144Xes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
AV13_Financiamiento_Y_Marketin ...
Size:
11.59Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess