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Authors
Teran Samanamud German AlexanderIssue Date
11/07/2013Keywords
AN26
Metadata
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Cada día son más frecuentes las negociaciones comerciales en las que intervienen personas de distintos países y por lo tanto de diferentes culturas lo cual dificulta lo que de por si ya es ciertamente complicado: que los negociadores en cualquier tipo de negociación lleguen a acuerdos satisfactorios para ambas partes. Se hace por lo tanto necesario para poder desarrollar negociaciones internacionales exitosas además de conocer las etapas del proceso de una negociación los tipos de negociación las estrategias y tácticas a aplicar identificar y entender las diferencias existentes entre una negociación en el entorno nacional a una que traspasa nuestras fronteras además de distinguir los diferentes modelos culturales que afectan directa o indirectamente a una negociación internacional. Estos instrumentos técnicas y herramientas son claves para planificar y abordar un proceso de negociación y en consecuencia para impulsar el comercio internacional de bienes y servicios como medio de promover el crecimiento económico sostenido.Type
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info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
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spaCollections