Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
12/12/2018Keywords
AN97
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca generar una buena gestión en el manejo de información desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales.A través del desarrollo de la asignatura los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados productos y consumidores.A través del análisis de la información de diferentes mercados productos y consumidores del mundo el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional.Propósito: La asignatura tiene como propósito generar en los estudiantes un alto fundamento teórico-práctico de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo brinda al estudiante la capacidad de entender todos los hechos económicos sociales y culturales que modifican los comportamientos de los mercados las adaptaciones de los productos y el comportamiento del consumidor en el mundo.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


