Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Acosta Mantaro Juan EduardoSanchez Gomez Jimmy Elias
Huamancayo Pierrend Juan Manuel
Chacon Resino Ramon
Daneri Romero Miguel Angel
Issue Date
08/08/2017Keywords
AN97
Metadata
Show full item recordAbstract
INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL es el primer curso de la línea de estrategia comercial en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo que busca desarrollar las competencias de manejo de información pensamiento innovador y formulación de proyectos internacionales.El curso está diseñado para que el estudiante conozca explore y obtenga información de las distintas bases de datos existentes relacionadas con el comercio internacional y que esta información se transforme posteriormente en una herramienta de decisión respecto a la estrategia comercial a elegir en el mercado objetivo.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections