Show simple item record

dc.contributor.authorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.contributor.authorSanchez Gomez Jimmy Elias
dc.date.accessioned2020-01-16T16:24:46Z
dc.date.available2020-01-16T16:24:46Z
dc.date.issued25/07/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/631568
dc.description.abstractGERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL es curso de línea de carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar las competencias de análisis y diseño de estrategias comerciales sobre la base de planes y acciones de marketing internacional ejecutadas por empresas multinacionales.El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAN82
dc.titleGerencia Comercial Multinacional-AN82-201602
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-16T16:24:46Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AN82_Gerencia_Comercial_Multin ...
Size:
11.58Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess