Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Caceres Martinez Otto GuillermoSanchez Gomez Jimmy Elias
Chacon Resino Ramon
Barrueta Pinto Mark Christhian
Issue Date
25/07/2018Keywords
AN79
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de relación para ello va a elaborar un plan de marketing para la exportación de un producto o servicio.Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios analizando la viabilidad de los mismos proyectando su inicio y desarrollo teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo.Propósito:El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 MarketingType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections