Show simple item record

dc.contributor.authorChacon Resino Ramon
dc.date.accessioned2020-01-16T16:24:25Z
dc.date.available2020-01-16T16:24:25Z
dc.date.issued13/06/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/631510
dc.description.abstractLa data que se recibe de las diversas fuentes de información no determina la decisión de la elección de un determinado modelo u oportunidad de negocio. El curso Inteligencia de mercados consiste en el análisis de información mediante el uso de las herramientas de comercio exterior para así mejorar la gestión de la información y llevar a cabo un proyecto de negocio. Para ello el empresario o inversor debe contar con un estudio que le permita identificar las oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico este curso los llevara a lograr analizar un mercado ¿ producto.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAN73
dc.titleInteligencia De Mercados Avanzada-AN73-201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-16T16:24:25Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AN73_Inteligencia_De_Mercados_ ...
Size:
11.60Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess