Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Cerna Huarachi Delia MercedesAhumada Chumbiauca Gisella Hermelinda
Arroyo Rizo Patron Miguel
Llosa Morales Jorge Enrique
Benavente Chen Pamela Milagros
Issue Date
25/07/2016Keywords
AN67
Metadata
Show full item recordAbstract
FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES es un curso general en la Facultad de Negocios de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo tercer cuarto y quinto ciclo que busca desarrollar las competencias de manejo de la información para motivar y fomentar en el estudiante una conciencia internacional de los negocios y el conocimiento de las operaciones de comercio internacional asimismo el pensamiento innovador para que el estudiante analice el panorama de los negocios globales.El curso es relevante para la formación del estudiante de la Facultad de Negocios porque busca familiarizarlo con las principales fuerzas que influyen en la actividad empresarial internacional las cuales se realizan en la actualidad en ambientes dinámicos exigentes y competitivos y con la operatividad de comercio el cual se ha convertido en el motor de progreso de los paísesType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections