Show simple item record

dc.contributor.authorSanchez Gomez Jimmy Elias
dc.date.accessioned2020-01-16T16:23:36Z
dc.date.available2020-01-16T16:23:36Z
dc.date.issued21/01/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/631375
dc.description.abstractESTRATEGIA COMERCIAL INTERNACIONAL 2 es curso de línea en la carrera de Administración yNegocios Internacionales diseñado para capacitar a los alumnos en el diseño de estrategias comerciales a partirdel análisis de planes y acciones de marketing internacional ejecutada por empresas multinacionales.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAN47
dc.titleEstrategia Comercial Internacional 2-AN47-201500
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-16T16:23:36Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AN47_Estrategia_Comercial_Inte ...
Size:
10.85Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess