Recent Submissions

  • Supply Relationship Management

    Bernabe Ponte, Eli; :; Salazar Biffi, Guillermo Enrique; Salvatierra Manchego, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden a gestionar la relación comercial que debe mantener con sus proveedores aplicando la tecnología en los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios diversos con el objetivo de obtener la mayor competitividad empresarial. Asimismo, aprende las técnicas para fidelizar a los proveedores en su cadena de suministros y la red logística internacional. Al término del curso se encuentran en condiciones de gestionar de manera estratégica los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios utilizando todo tipo de herramientas tecnológicas. Propósito: La asignatura tiene como propósito brindar a los estudiantes los conocimientos y herramientas de gestión empresarial que le permitan realizar procesos de compra internacional de bienes y servicios.
    Acceso abierto
  • Inteligencia Comercial Internacional

    Brenis Verastegui, Orlando; :; Breña Cobo, Úrsula Mercedes; Daneri Romero, Miguel Ángel; Linares Arenas, Nancy Halimme; Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita; Olivera García, Rossana Margot (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera.
    Acceso abierto
  • Costos y Cotizaciones Internacionales

    Barrionuevo Gaggiotti, Geraldine Adriana; :; Cajavilca Gonzáles, Berenice; Pazos Garcia, Miguel Jaime (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El Curso Costos y Cotizaciones internacionales, realiza la identificación de los costos incurridos en el proceso de comercio exterior, ordenándolos de manera adecuada, lo que permite elaborar una estructura de costos y precios de importación o exportación, en forma detallada identificando a los términos de comercio exterior y nos permitirá elaborar una cotización con las condiciones de venta que permita realizar una compra - venta en el mercado internacional. Propósito: Costos y Cotizaciones Internacionales, es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter práctico, que busca desarrollar las competencias en la utilización de herramientas de gestión, investigación y análisis de los elementos del costo para la elaboración de estructuras de costos de importación y exportación, que permitan fijar el precio de acuerdo a las normas nacionales e internacionales vigentes, además de confeccionar una cotización considerando las condiciones generales de la venta que le permita obtener el máximo beneficio. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Razonamiento cuantitativo (general - UPC)
    Acceso abierto
  • Inteligencia Comercial Internacional

    Brenis Verastegui, Orlando; : (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional.
    Acceso abierto
  • Inteligencia Comercial Internacional

    Brenis Verastegui, Orlando; :; Breña Cobo, Úrsula Mercedes; Linares Arenas, Nancy Halimme; Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita; Olivera García, Rossana Margot (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera
    Acceso abierto
  • Costos y Cotizaciones Internacionales

    Acosta Mantaro, Juan Eduardo; :; Barrionuevo Gaggiotti, Geraldine Adriana; Pazos Garcia, Miguel Jaime (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El Curso Costos y Cotizaciones internacionales, realiza la identificación de los costos incurridos en el proceso de comercio exterior, ordenándolos de manera adecuada, lo que permite elaborar una estructura de costos y precios de importación o exportación, en forma detallada identificando a los términos de comercio exterior y nos permitirá elaborar una cotización con las condiciones de venta que permita realizar una compra - venta en el mercado internacional. Propósito: Costos y Cotizaciones Internacionales, es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter práctico, que busca desarrollar las competencias en la utilización de herramientas de gestión, investigación y análisis de los elementos del costo para la elaboración de estructuras de costos de importación y exportación, que permitan fijar el precio de acuerdo a las normas nacionales e internacionales vigentes, además de confeccionar una cotización considerando las condiciones generales de la venta que le permita obtener el máximo beneficio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Razonamiento cuantitativo (general - UPC)
    Acceso abierto
  • Costos y Cotizaciones Internacionales

    Barrionuevo Gaggiotti, Geraldine Adriana; :; Pazos Garcia, Miguel Jaime (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El Curso Costos y Cotizaciones internacionales, realiza la identificación de los costos incurridos en el proceso de comercio exterior, ordenándolos de manera adecuada, lo que permite elaborar una estructura de costos y precios de importación o exportación, en forma detallada identificando a los términos de comercio exterior y nos permitirá elaborar una cotización con las condiciones de venta que permita realizar una compra - venta en el mercado internacional. Propósito: Costos y Cotizaciones Internacionales, es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter práctico, que busca desarrollar las competencias en la utilización de herramientas de gestión, investigación y análisis de los elementos del costo para la elaboración de estructuras de costos de importación y exportación, que permitan fijar el precio de acuerdo a las normas nacionales e internacionales vigentes, además de confeccionar una cotización considerando las condiciones generales de la venta que le permita obtener el máximo beneficio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Razonamiento cuantitativo (general ¿ UPC)
    Acceso abierto
  • Dirección Multinacional

    Azabache Morán, Carlos Alberto; :; Portugal Velarde, Manuel Pio; Zaira Rojas, Carmelo Henrry (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: Curso de la especialidad en la Carrera Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes de décimo ciclo, que integra los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera en materia de negocios internacionales, enfocándose en la identificación, selección y ejecución de la toma de decisiones que realizan las empresas multinacionales en un contexto de globalización y ética empresarial. El curso está dividido en cuatro unidades, la primera cumple con la primera función de la alta dirección, que es el brindar orientación sobre la organización, estrategias y objetivos que deben alcanzarse considerando los entornos externo e interno de la empresa multinacional. La segunda unidad cumple con la función de Planificación de las estrategias, enfocado en mejorar los procesos internos y externos de la organización con el propósito de enriquecer sus operaciones a nivel global. La tercera unidad se enfoca a controlar los procesos, a través de los KPIs y otras herramientas con el fin de determinar si tanto el desarrollo como desempeño de las estrategias implementadas es óptimo y se orienta hacia la función de realizar mejoras, acciones correctivas y preventivas en los procesos que se ejecuten en las empresas multinacionales. Finalmente en la cuarta unidad, se relacionan los conceptos de empresas exponenciales con las estrategias de las Empresas Mulitnacionales. Propósito: Desarrollar en los estudiantes las competencias que les permitan Formular la lógica de los procesos para la toma de decisiones en las empresas multinacionales, incluyendo temas estratégicos corporativos, funcionales y operacionales. Asimismo se utilizará el Ciclo de Deming o Ciclo PHVA (Planificar-Hacer-Verificar-Actuar) como estrategia de mejora continua de la calidad presente en las empresas multinacionales. 1 El curso busca desarrollar la competencia general UPC de Pensamiento Innovador (nivel 3) y la competencia específica: Toma de decisiones (nivel 3). Recurso: Guia Temática del Comercio Internacional: https://biblioteca.upc.edu.pe/comerciointernacional Fanpage de la Carrera: https://www.facebook.com/InternationalBusinessUPC
    Acceso abierto
  • Inteligencia Comercial Internacional Avanzada

    Breña Cobo, Úrsula Mercedes; : (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar. Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado. Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales. Propósito: La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar variables de mercado y producto.
    Acceso abierto
  • International Supply Chain Management

    Benavente Chen, Pamela Milagros; :; Murillo Gianella, Gustavo Tercero; Olortiga Lévano, Gisella María; Rodas Puca, Ivan Gianfranco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El curso International Supply Chain Management ha sido diseñado para enfrentar al alumno a situaciones donde, con base en sólidos conceptos teóricos y prácticos básicos, desarrolle su pensamiento crítico para la correcta toma de decisiones sobre la administración, control y mejora de la cadena de suministro de diferentes tipos de empresas, convirtiéndose así en una valiosa herramienta base para el alumno que pretenda seguir una carrera en consultoría o tomar posiciones de mayor responsabilidad en el campo logístico y/o operativo de una empresa de fabricación y/o distribución. En el mundo globalizado actual, el éxito comercial de una empresa fabricante/comercializadora de productos depende en buena medida del éxito de su cadena de suministros sobre la de su competencia. Es de esta realidad innegable que surge la importancia de la correcta elección y gestión que la empresa realice sobre su propia cadena de suministros, para lo cual requiere de profesionales íntegros con visión global y ética que puedan conducirla en el día a día. Propósito: El curso International Supply Chain Management tiene como propósito buscar que los estudiantes desarrollen las competencias de gestión estratégica y operativa que les permita implementar y administrar de manera eficiente la Logística de Abastecimiento y la Distribución Física Internacional orientada a lograr una ventaja competitiva sostenible.
    Acceso abierto
  • International Supply Chain Management

    Díaz Bracamonte, Luis Rafael; :; Guillén Málaga, Luis Gonzalo; Rios Rivero, Flor Elvira; Rodas Puca, Ivan Gianfranco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El curso International Supply Chain Management ha sido diseñado para enfrentar al alumno a situaciones donde, con base en sólidos conceptos teóricos y prácticos básicos, desarrolle su pensamiento crítico para la correcta toma de decisiones sobre la administración, control y mejora de la cadena de suministro de diferentes tipos de empresas, convirtiéndose así en una valiosa herramienta base para el alumno que pretenda seguir una carrera en consultoría o tomar posiciones de mayor responsabilidad en el campo logístico y/o operativo de una empresa de fabricación y/o distribución. En el mundo globalizado actual, el éxito comercial de una empresa fabricante/comercializadora de productos depende en buena medida del éxito de su cadena de suministros sobre la de su competencia. Es de esta realidad innegable que surge la importancia de la correcta elección y gestión que la empresa realice sobre su propia cadena de suministros, para lo cual requiere de profesionales íntegros con visión global y ética que puedan conducirla en el día a día. Propósito: El curso International Supply Chain Management tiene como propósito buscar que los estudiantes desarrollen las competencias de gestión estratégica y operativa que les permita implementar y administrar de manera eficiente la Logística de Abastecimiento y la Distribución Física Internacional orientada a lograr una ventaja competitiva sostenible.
    Acceso abierto
  • Dirección Multinacional

    Azabache Morán, Carlos Alberto; :; Barrueta Pinto, Mark Christhian; Portugal Velarde, Manuel Pio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: Curso de la especialidad en la Carrera Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes de décimo ciclo, que integra los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera en materia de negocios internacionales, enfocándose en la identificación, selección y ejecución de la toma de decisiones que realizan las empresas multinacionales en un contexto de globalización y ética empresarial. El curso está dividido en cuatro unidades, la primera cumple con la primera función de la alta dirección, que es el brindar orientación sobre la organización, estrategias y objetivos que deben alcanzarse considerando los entornos externo e interno de la empresa multinacional. La segunda unidad cumple con la función de Planificación de las estrategias, enfocado en mejorar los procesos internos y externos de la organización con el propósito de enriquecer sus operaciones a nivel global. La tercera unidad se enfoca a controlar los procesos, a través de los KPIs y otras herramientas con el fin de determinar si tanto el desarrollo como desempeño de las estrategias implementadas es óptimo y se orienta hacia la función de realizar mejoras, acciones correctivas y preventivas en los procesos que se ejecuten en las empresas multinacionales. Finalmente en la cuarta unidad, se relacionan los conceptos de empresas exponenciales con las estrategias de las Empresas Mulitnacionales. Propósito: Desarrollar en los estudiantes las competencias que les permitan Formular la lógica de los procesos para la toma de decisiones en las empresas multinacionales, incluyendo temas estratégicos corporativos, funcionales y operacionales. Asimismo se utilizará el Ciclo de Deming o Ciclo PHVA (Planificar-Hacer-Verificar-Actuar) como estrategia de mejora continua de la calidad presente en las empresas multinacionales. 1 El curso busca desarrollar la competencia general UPC de Pensamiento Innovador (nivel 3) y dos competencias específicas: Toma de decisiones (nivel 3) y Evaluación de oportunidades internacionales (nivel 3). Recurso: Guia Temática del Comercio Internacional: https://biblioteca.upc.edu.pe/comerciointernacional Fanpage de la Carrera: https://www.facebook.com/InternationalBusinessUPC
    Acceso abierto
  • Dirección Multinacional

    Portugal Velarde, Manuel Pio; : (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Curso de la especialidad en la Carrera Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes de décimo ciclo, que integra los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera en materia de negocios internacionales, enfocándose en la identificación, selección y ejecución de la toma de decisiones que realizan las empresas multinacionales en un contexto de globalización y ética empresarial. El curso está dividido en cuatro unidades, la primera cumple con la primera función de la alta dirección, que es el brindar orientación sobre la organización y objetivos que deben alcanzarse considerando los entornos externo e interno de la empresa multinacional. La segunda unidad cumple con la función de Planificación de las estrategias, enfocado en mejorar los procesos internos y externos de la organización con el propósito de enriquecer sus operaciones a nivel global. La tercera unidad se enfoca a controlar los procesos, a través de los KPIs y otras herramientas con el fin de determinar si tanto el desarrollo como desempeño de las estrategias implementadas es óptimo y se orienta hacia la función de realizar mejoras, acciones correctivas y preventivas en los procesos que se ejecuten en las empresas multinacionales. Finalmente en la cuarta unidad, se relacionan los conceptos de empresas exponenciales con las estrategias de las Empresas Multinacionales Propósito: Desarrollar en los estudiantes las competencias que les permitan Formular la lógica de los procesos para la toma de decisiones en las empresas multinacionales, incluyendo temas estratégicos corporativos, funcionales y operacionales. Asimismo se utilizará el Ciclo de Deming o Ciclo PHVA (Planificar Hacer Verificar Actuar) como estrategia de mejora continua de la calidad presente en las empresas multinacionales. El curso busca desarrollar la competencia general UPC de Pensamiento Innovador (nivel 3) y dos competencias específicas: Toma de decisiones (nivel 3) y Evaluación de oportunidades internacionales (nivel 3).
    Acceso abierto
  • Supply Relationship Management

    Bernabe Ponte, Eli; :; Salazar Biffi, Guillermo Enrique; Salvatierra Manchego, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden a gestionar la relación comercial que debe mantener con sus proveedores aplicando la tecnología en los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios diversos con el objetivo de obtener la mayor competitividad empresarial. Asimismo, aprende las técnicas para fidelizar a los proveedores en su cadena de suministros y la red logística internacional. Al término del curso se encuentran en condiciones de gestionar de manera estratégica los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios utilizando todo tipo de herramientas tecnológicas. Propósito: La asignatura tiene como propósito brindar a los estudiantes los conocimientos y herramientas de gestión empresarial que le permitan realizar procesos de compra internacional de bienes y servicios.
    Acceso abierto
  • Desarrollo de Proyectos Internacionales

    Ubillus Ramirez, Luis Rodolfo; :; Zaira Rojas, Carmelo Henrry (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Desarrollo de Proyectos Internacionales es un curso integrador que recoge las competencias y capacidades adquiridas por el estudiante en la línea operativa y comercial y le proporciona las herramientas y la estructura lógica e idónea para analizar, identificar, formular, desarrollar y evaluar un proyecto innovador de negocios internacionales, en cualquiera de sus modalidades. El curso le permite al estudiante contrastar la teoría con la práctica, al tener que aplicar los diferentes conceptos y herramientas teóricas en el contexto real de los mercados internacionales.
    Acceso abierto
  • Desarrollo de Proyectos Internacionales

    Chipoco Quevedo, Mario Javier; :; Herrera Romero, Jonny Franck; Zaira Rojas, Carmelo Henrry (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Desarrollo de Proyectos Internacionales es un curso integrador que recoge las competencias y capacidades adquiridas por el estudiante en la línea operativa y comercial y le proporciona las herramientas y la estructura lógica e idónea para analizar, identificar, formular, desarrollar y evaluar un proyecto innovador de negocios internacionales, en cualquiera de sus modalidades. El curso le permite al estudiante contrastar la teoría con la práctica, al tener que aplicar los diferentes conceptos y herramientas teóricas en el contexto real de los mercados internacionales.
    Acceso abierto
  • International Supply Chain Management

    Olortiga Lévano, Gisella María; : (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El curso International Supply Chain Management ha sido diseñado para enfrentar al alumno a situaciones donde, con base en sólidos conceptos teóricos y prácticos básicos, desarrolle su pensamiento crítico para la correcta toma de decisiones sobre la administración, control y mejora de la cadena de suministro de diferentes tipos de empresas, convirtiéndose así en una valiosa herramienta base para el alumno que pretenda seguir una carrera en consultoría o tomar posiciones de mayor responsabilidad en el campo logístico y/o operativo de una empresa de fabricación y/o distribución. En el mundo globalizado actual, el éxito comercial de una empresa fabricante/comercializadora de productos depende en buena medida del éxito de su cadena de suministros sobre la de su competencia. Es de esta realidad innegable que surge la importancia de la correcta elección y gestión que la empresa realice sobre su propia cadena de suministros, para lo cual requiere de profesionales íntegros con visión global y ética que puedan conducirla en el día a día. Propósito: El curso International Supply Chain Management tiene como propósito buscar que los estudiantes desarrollen las competencias de gestión estratégica y operativa que les permita implementar y administrar de manera eficiente la Logística de Abastecimiento y la Distribución Física Internacional orientada a lograr una ventaja competitiva sostenible.
    Acceso abierto
  • Gerencia Comercial Multinacional

    Chipoco Quevedo, Mario Javier; :; Huamancayo Pierrend, Juan Manuel; Leigh Boluarte, James Edward; Sánchez Gómez, Jimmy Elías (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
    Acceso abierto
  • Gerencia Comercial Multinacional

    Huamancayo Pierrend, Juan Manuel; :; Leigh Boluarte, James Edward; Mejía Sasin, Manuel Eduardo; Sánchez Gómez, Jimmy Elías (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar las competencias específicas de Formulación de Proyectos Internacionales y Toma de Decisiones, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
    Acceso abierto
  • Gerencia Comercial Multinacional

    Sánchez Gómez, Jimmy Elías; : (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-01)
    GERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
    Acceso abierto

View more