Postproduccion-AR58-200701
| dc.contributor.author | Herrera Polo Pablo Cesar | |
| dc.contributor.author | Flores Chapeyquen Pilar Silvia | |
| dc.date.accessioned | 2020-01-14T22:40:21Z | |
| dc.date.available | 2020-01-14T22:40:21Z | |
| dc.date.issued | 2007/07/02 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/630764 | |
| dc.description.abstract | Hasta hace unos años el fin en la visualización arquitectónica era entender el lenguaje digital en tres dimensiones pero hoy surge la interrogante: después del 3D ¿que? Es de esta manera como se crean las condicionantes para concebir la postproducción recorriendo las diferentes fases de desarrollo de proyectos para facilitar el entendimiento de terceros o de clientes que necesitan con celeridad sustentar financiamientos realizar ventas o campañas inmobiliarias o simplemente utilizándolo para desarrollar visualizaciones o animaciones de estudio a través de la creación o compilación de imágenes fijas o en movimientos. | |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
| dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
| dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
| dc.subject | AR58 | |
| dc.title | Postproduccion-AR58-200701 | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
| refterms.dateFOA | 2020-01-14T22:40:21Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Arquitectura [1308]


