Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Parodi Muller Erika CeciliaAntezano Chavarri Milagros Alicia
Ortiz Agama Robinson Constantino
Nuñez Gartner Alex Pedro Pablo
Rozas Schmitt Patricia
Issue Date
16/07/2010Keywords
AR150
Metadata
Show full item recordAbstract
El dibujo es el lenguaje del que se valen los arquitectos para comunicar sus ideas. En el caso de los estudiantes para expresar objetos vinculados a la arquitectura o a la formación profesional. Durante éste proceso el alumno descubrirá que el dibujo sirve para constatar las posibilidades de una idea que ha imaginado y también para darla a conocer a otras personas. El dibujo es la herramienta imprescindible del proceso de concebir en la arquitectura pues cumple una triple función: (a) es el principal medio para desarrollar una idea (b) para transmitirla conseguir su comprensión y aceptación y (c) para dar las instrucciones que permitan su edificación. En este proceso es indispensable familiarizarse con los códigos las técnicas gráficas y otros recursos universalmente aceptados que constituyen los medios que dotan al estudiante de las herramientas necesarias para afrontar la complejidad del diseño así como la información necesaria para la ejecución del proyecto.El dominio de estos códigos gráficos propios de la arquitectura desarrollados en el ejercicio tradicional de la profesión deben entenderse como principal base para el correcto uso del computador como herramienta práctica en el proceso de creación.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections