Show simple item record

dc.contributor.authorFalla Urbina Vania Maria
dc.contributor.authorAraya Ugarte Guillermo Agustin
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:54Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:54Z
dc.date.issued04/08/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629949
dc.description.abstractEl curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM130
dc.titleAdvertising Management-AM130-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:54Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM130_Advertising_Management_2 ...
Size:
12.21Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess