Show simple item record

dc.contributor.authorTimana Espinoza Rocio Magally
dc.contributor.authorSantillan Barcellos Jorge Rafael
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:52Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:52Z
dc.date.issued08/12/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629943
dc.description.abstractEl curso de Estrategias y Tácticas de Precios es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de la Facultad de Negocios. El presente cursodesarrolla la competencia especifica de toma de decisiones en nivel 2 dado que resuelve problemas específicosdel área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas deMarketing basadas en la asignación de precios.El curso de Estrategias y Tácticas de Precios brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás delas estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto estaasignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar laestrategia de precio en toda organización y contexto.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM106
dc.titleEstrategias Y Tácticas De Precios-AM106-201800
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:52Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM106_Estrategias_Y_Tácticas_D ...
Size:
10.43Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess