Show simple item record

dc.contributor.authorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:51Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:51Z
dc.date.issued09/12/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629938
dc.description.abstractLos cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica deanálisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica generalpara profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formaciónacadémica
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM121
dc.titleConceptos De Marketing Estratégico-AM121-201700
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:51Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM121_Conceptos_De_Marketing_E ...
Size:
12.21Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess