Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Alcocer Fulle Carlos ArturoIssue Date
09/12/2016Keywords
AM121
Metadata
Show full item recordAbstract
Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica deanálisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica generalpara profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formaciónacadémicaType
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections