Show simple item record

dc.contributor.authorMuente Reyes Carlos Alberto
dc.contributor.authorSantillan Barcellos Jorge Rafael
dc.contributor.authorMuñoz Diaz Katherine Giselle
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:49Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:49Z
dc.date.issued11/12/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629933
dc.description.abstractEl curso de Pricing and Revenue Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de razonamiento cuantitativo a nivel 3 y específica de análisis de mercado a nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing. El curso de Revenue Management brinda al alumno los Conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM117
dc.titlePricing And Revenue Management-AM117-201900
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:49Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM117_Pricing_And_Revenue_Mana ...
Size:
10.14Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess