Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Barrios Sauri Daniel AlejandroBarbero Urday Ana Maria
Centty Gutierrez Yessica Maria
Leyva Gutierrez Ada Gabriela
Fecha de publicación
29/02/2016Palabras clave
AM116
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess