Show simple item record

dc.contributor.authorVigo Ibañez Emperatriz
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:43Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:43Z
dc.date.issued03/12/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629913
dc.description.abstractEl curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM116
dc.titleMarketing Crm & Services-AM116-201600
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:43Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM116_Marketing_Crm_&_Services ...
Size:
16.48Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess