Show simple item record

dc.contributor.authorLeigh Boluarte James Edward
dc.contributor.authorPalma Binasco Carlos Eduardo
dc.contributor.authorManco Vizcarra Nilda Patricia
dc.contributor.authorCastro Tomatis Luciana
dc.contributor.authorCentty Gutierrez Yessica Maria
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:39Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:39Z
dc.date.issued03/08/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629902
dc.description.abstractEl curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM115
dc.titleBrand And Product Management-AM115-201602
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:39Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM115_Brand_And_Product_Manage ...
Size:
11.88Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess