Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Leigh Boluarte James EdwardPalma Binasco Carlos Eduardo
Manco Vizcarra Nilda Patricia
Castro Tomatis Luciana
Centty Gutierrez Yessica Maria
Issue Date
03/08/2016Keywords
AM115
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections