Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Alcocer Fulle Carlos ArturoCarbajal Toranzo Oscar Eduardo
Siclla Velasquez Tania Mercedes
Rosado Martinez Cesar Enrique
Peña Hernandez Silvia Isabel
Issue Date
08/03/2019Keywords
AM114
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections