Show simple item record

dc.contributor.authorSiclla Velasquez Tania Mercedes
dc.contributor.authorAraya Ugarte Guillermo Agustin
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:37Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:37Z
dc.date.issued12/12/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629894
dc.description.abstractEl curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM114
dc.titleHerramientas De Marketing Estratégico-AM114-201800
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:37Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM114_Herramientas_De_Marketin ...
Size:
10.90Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess