Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Timana Espinoza Rocio MagallyFalla Urbina Vania Maria
Manco Vizcarra Nilda Patricia
Castro Tomatis Luciana
Diez Ruiz Eldredge Monica
Issue Date
03/03/2017Keywords
AM114
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections